domingo, 20 de noviembre de 2011

INICIAMOS EL SEGUNDO BIMESTRE

Hola a todas y todos:

Hemos terminado ya el primer bimestre después de varios sustos, desveladas y mucho estrés para varios de ustedes (y yo también). Ahora ya estamos en la segunda etapa de este nuevo ciclo escolar y ya hay algunas tareas para entregar.
La reseña de la película "Akeelah contra todos", leer y subrayar lo más importante de la lección 1 del bloque 2 de cada materia, su mapa conceptual "Lo que hacen los buenos estudiantes", su cuadro de fortalezas y debilidades y su texto reflexivo  acerca de como les fue en este bimestre, lo que piensan hacer para mejorar y en que aspectos quieren mejorar, así como la frase de la semana en limpio. Tampoco olviden organizar sus cuadernos y tenerlos limpios y ordenados por materia. Tenemos un par de días de descanso así que tienen suficiente tiempo para terminar sus deberes y también para reposar un rato.
Aquí les dejo una lista de sus calificaciones del primer bimestre.

Que tengan buen inicio de semana.


Saludos!!!!

3 comentarios:

  1. hola profe ya me meti al blog y me gustaron mucho sus juegos

    ResponderBorrar
  2. ola profe ya me meti al blog y busco el orario...jijiji no c si imprimirlo o copiarlo...por q si lo copeo m knzo yo...pero si lo imprimo gasto tinta...jijiji....adioz

    ResponderBorrar

Deja aquí tus comentarios