lunes, 5 de septiembre de 2011

YA ESTOY DE VUELTA... ALGUNAS TAREAS

Hola a todos mis estimados alumnos:

Pues después de algunos días de ausentarme del blog por lo que les había comentado acerca de mis exámenes de maestría, ya estoy de regreso y con muchas ganas de continuar con el blog y sus tareas.
anoto a continuación cuales son las que están pendientes y que varios de ustedes no me han entregado:

LUNES:
En hoja blanca, a mano  y con tinta negra o azul el texto descriptivo "Cómo es mi maestro", no olviden incluir tanto la descripción física como la descripción de personalidad, también recuerden incluir una introducción, desarrollo y conclusión de su texto.

MARTES:
Historia
En hoja en blanca, a mano y con tinta negra o azul redactar un texto en el que expongas (Con base en lo comentado en clase y la lectura que realizó el maestro) tu opinión acerca de "Porque es importante la historia y para que nos sierve". Recuerda incluir una definición de qué es la historia y también recuerda redactar una introducción, desarrollo y conclusiones.

Elaborar un mapa conceptual del primer tema de su libro de historia "El ser humano prehistórico y el medio  natural"


Matemáticas
Resolver las multiplicaciones con el método de la celosía y su comprobación.

MIÉRCOLES:

Formación cívica y Ética.

Elaborar un texto en el que expliques como es tu carácter (Tu corte)

Bueno, por el momento creo que es todo, si no pues ya lo estaremos corrigiendo mañana.

Que tengan un buen inicio de semana.



1 comentario:

Deja aquí tus comentarios